Tres hombres fueron encontrados muertos a balazos, la tarde de este domingo, en un paraje solitario que se ubica en la comunidad de La Campo Apalí en el valle de Jamastrán, municipio de Danlí, El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.
Las víctimas son Rafael Gonzales Cáceres (49), Miguel Antonio Erazo Duarte y Jeremías Muñoz, residentes en sectores rurales colindantes con Danlí, de acuerdo a lugareños que ayudaron en el levantamiento de los cuerpos.
Aparentemente, el crimen múltiple aconteció la noche del sábado por desconocidos fuertemente armados que emboscaron a estos tres hombres a bordo de un vehículo blanco.
Los cadáveres fueron descubiertos hasta hoy debido a lo desolado de la zona.
Hasta el cierre de julio, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) registraba 24 homicidios múltiples, con un saldo de más de 80 víctimas. Los meses que más violentos fueron mayo y julio, pese a las medidas de confinamiento. Los departamentos con mayor incidencia de homicidios múltiples en lo que va del año son: Francisco Morazán, Cortés y Yoro.