El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU), informó que fueron recuperados los nueve cuerpos del lugar donde se estrelló el helicóptero que transportaba a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas el domingo pasado.
Tres cuerpos fueron recuperados de los restos del helicóptero el domingo por la tarde en el bloque 4200 de Las Virgenes Road en Calabasas, California, mientras que los otros seis cuerpos fueron localizados el día siguiente, reseñó la agencia de noticias Xinhua.
El comunicado emitido por el Departamento de Medicina Forense señala que los investigadores ya han identificado a tres hombres y una mujer que estaban en el aparato: John Altobelli, Kobe Bryant, Ara Zobayan y Sarah Chester. Los cinco cuerpos restantes aún no se han identificado.
El helicóptero se estrelló en un terreno empinado el domingo por la mañana y dejó un incendio de un cuarto de acre. Las nueve personas a bordo, incluido el piloto y ocho pasajeros, murieron.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) está analizando los registros del piloto, la información meteorológica, la comunicación del control del tráfico aéreo y los restos como parte de la investigación, señaló Jennifer Homendy, miembro de la NTSB.